Presentará IMM monologo «Ni Bruta, Ni Cabrona»; en el marco del Día Internacional de la Mujer –

En el marco del Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse el día 8 de marzo, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) llevará a cabo la presentación del monologo «Ni Bruta, Ni Cabrona», de Ana Flor Raucci, con la finalidad de promover entre la sociedad diversas reflexiones sobre la importancia de hacer de la libertad y amor propio, una forma de vida.

Con esta puesta en escena en el Teatro Juárez por el Grupo de Teatro Sero, las asistentes disfrutarán de un show de humor y sana diversión, a través de las diferentes situaciones cotidianas, destacando la importancia de mantenerse al margen de prejuicios sobre las mujeres en la vida social y pública.

El objetivo es concientizar a las mujeres sobre la importancia de aprender a valorarse y trabajar de manera consciente y decidida por el desarrollo propio.

La presentación del monologo «Ni Bruta, Ni Cabrona», adaptación de la artista independiente Sayra Selene Rojas, se realizará este viernes 4 de marzo del presente año a partir de las 18:00 horas en el Teatro Juárez.

En este sentido, el Instituto Municipal de la Mujer invita a mujeres y hombres de la capital a contribuir a la generación de una conciencia sobre la equidad y el desarrollo pleno de todas y todos.

– See more at: http://municipiodeoaxaca.gob.mx/comunicado/-presentar-imm-monologo-ni-bruta-ni-cabrona-en-el-marco-del-da-internacional-de-la-mujer/2638#sthash.iBD8zTTi.dpuf

fuente municipiodeoaxaca.gob.mx

Leave a Comment