0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Vecinos de Santa Lucía del Camino denunciaron que ante la apatía de autoridades, han proliferado cantinas disfrazadas de tienditas, sobre todo en la zona de la Colonia Víctor Bravo Ahuja y la Unidad Deportiva, en donde incluso se expenden bebidas embriagantes a menores de edad.

Pedro González, vecino de la zona, añadió que en los últimos meses en varios domicilios particulares se vende mezcal por copeo a ebrios consuetudinarios, que abundan por el lugar.

“Muchas de estas personas, que no tienen en dónde vivir o que son abandonadas por sus familiares, se quedan tirados privados de borrachos en las banquetas”, comentó.

El mayor problema se vive por las calles Norte 5 Oriente 1, así como la calle de Brasil, entre otras arterias, denunciaron vecinos.

La indolencia de las autoridades por meter en cintura a este tipo de negocios, ha ocasionado que a diario se cometan una serie de delitos en contra de los ciudadanos de esta zona.

Aclaró que los vecinos optan por no denunciar los hechos por temor a represalias, “muchos de los sujetos que llegan a embriagarse, lucen tatuajes en todo el cuerpo, a leguas se les ve la cara de delincuentes”.

Expresó que las dos autoridades de Santa Lucía del Camino que funcionaron en la administración que está por terminar, fueron incapaces de resolver los problemas que se viven en la zona, como inseguridad, recolección de basura, alumbrado, entre otros.

“Ojalá que quienes lleguen presten atención a las quejas de la ciudadanía, no que cuando ya estén sentados en el cargo se les olviden las promesas de campaña”, concluyeron.

fuente imparcialenlinea.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *