Realizan Feria del Empleo en diferentes municipios

La Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado realizará hoy de manera simultánea en Tuxtepec, Puerto Escondido, Huajuapan de León, Salina Cruz y Oaxaca de Juárez, la IV Feria Nacional de Empleo.

Se contará con la participación de más de 140 empresas, que ofertarán aproximadamente dos mil 780 vacantes de nivel operativo, técnico y profesional, anunció Ivonne Gallegos Carreño, encargada de Despacho de la Setrao.

Indicó que en esta capital será en el Paseo Juárez, donde más de 900 vacantes serán ofertadas por 42 empresas participantes como Home Depot, Yakul, Sams’Club, Compartamos Banco, Harmon Hall, Cinepolis, la Proveedora Escolar, Comercial Meraz, Grupo Lala, Hotel Fiesta Inn, entre otras.

En tanto, en San Juan Bautista Tuxtepec, la feria se llevará a cabo en el Parque La Piragua; en Huajuapan de León se realizará en el salón de Eventos Club de Leones, y en Salina Cruz las actividades serán en el interior del Palacio Federal.

La funcionaria indicó que con estas acciones el Gobierno del Estado cumple su compromiso de impulsar empleos formales y de calidad para beneficiar a los oaxaqueños.

La también responsable del Icapet, anunció que se invitó a las personas interesadas a registrarse en línea en el link http://ferias.empleo.gob.mx, o acudir a la sede del evento con currículum vitae, identificación oficial INE, comprobante de domicilio y CURP con el fin de facilitar los procesos de reclutamiento, selección y contratación.

fuente http://imparcialoaxaca.mx/

Leave a Comment