Repuntan ventas por retiro de ambulantes

Tras el retiro de los vendedores informales de las Casas, las ventas repuntaron un 30 y 40%, señalaron propietarios de negocios, por lo que demandan al nuevo Gobierno Municipal haga algo por mantener las calles limpias de vendedores ambulantes.

Durante un recorrido por la arteria, propietarios de negocios comentaron que desde el inicio de la presente administración municipal, las calles de la ciudad debieron haber lucido limpias de comerciantes ambulantes.

Se espera –indicaron-, que a partir del 1 de enero del 2014 las nuevas autoridades municipales que van a tomar el cargo, puedan hacer un proyecto real para reubicar a los vendedores informales y las calles queden despejadas.

El turismo nacional y extranjero que visita la ciudad de Oaxaca debe conocer realmente cómo se encuentra, no engañar a la gente, cuando la realidad es que el centro y las calles adyacentes a diario se encuentran invadidos de ambulantes, comentaron.

Los entrevistados señalaron que las calles de las Casas, 20 de Noviembre, Flores Magón, Miguel Cabrera, Bustamante, entre otras, sin los puestos ofrecen una bonita imagen, además de que los visitantes pueden estacionar sus vehículos.

fuente imparcialenlinea.com.mx

Leave a Comment