Respalda Javier Villacaña a madres solteras de Pueblo Nuevo –

Como parte de su política de inclusión a un sector vulnerable de la población, como son las madres solteras, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez reinició en la agencia municipal de Pueblo Nuevo la entrega de apoyos alimentarios.

A través del programa “Apoyo adultos mayores y madres solteras”, el gobierno municipal ayuda a este sector de la población que no cuentan con los recursos económicos suficientes que les permita adquirir la canasta básica y alimentar a su familia.

Este lunes en las instalaciones de la agencia municipal, Villacaña Jiménez entregó de manera simbólica cinco apoyos alimentarios a igual número de beneficiarias a quienes manifestó el compromiso de la administración que encabeza para integrar a más madres de familia solteras que necesiten del apoyo, “sabemos que no es suficiente y que no vamos a resolver el problema, pero sí representa una ayuda importante en su economía familiar”.

Afirmó que este tipo de actos demuestran que existe la voluntad y convicción de la autoridad municipal de ayudar a la población en situación de vulnerabilidad de Pueblo Nuevo que requiere de este beneficio.

En presencia del agente municipal Rey David Hernández Villagrana; de la diputada local, Martha Alicia Escamilla León; del Síndico segundo Rodrigo Eligio González Illescas y de los regidores Jesús Díaz Navarro y Álvaro Reyes Sánchez, el munícipe afirmó que no hay mejor inversión que este tipo de programa de beneficio social.

Detalló que las agencias municipales donde ya se entregaron estos apoyos, han aumentado 50 beneficiarias más que son cabeza de familia.

Indicó que en breve se estarán normalizando la entrega de apoyos alimentarios, los cuales fueron suspendidos unos meses por el periodo electoral.

En su mensaje, el agente municipal Rey David Hernández Villagrana, destacó que el apoyo destinado a Pueblo Nuevo está siendo distribuido y entregado a las madres solteras que requieren de la ayuda del municipio de Oaxaca de Juárez.

En representación de las madres beneficiarias, Concepción Cota, agradeció al edil capitalino que tome en cuenta apoyar a este sector que tiene que hacer un esfuerzo doble para sacar adelante a su familia.

fuente http://municipiodeoaxaca.gob.mx

Leave a Comment