Ruletero embiste a una familia completa

Una  familia resultó lesionada luego que un taxi los arrollara, cuando caminaba, por la esquina de las calles de Nuño del Mercado y Periférico, en inmediaciones del Mercado de Abastos.

Los hechos se registraron ayer, cuando Carlos García Moreno, en compañía de su esposa Eva Gutiérrez  y su  pequeña hija Lorena García Gutiérrez, intentaban pasar la esquina de las calles de Nuño del Mercado y El Periférico, pero fueron arrolladas por un taxi que se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por la zona, al darse cuenta de la magnitud de los hechos, pidieron apoyo de personal  médico de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar dieron los primeros auxilios a las víctimas, quienes  solamente presentaba unas contusiones.

Al mismo tiempo que personal policiaco implementó un operativo para dar con el paradero de la unidad de alquiler, que se había dado a la fuga, lo cual dio resultados negativos.

Mientras tanto, personal de la Policía Vial Municipal, realizaron labores para que en la zona no se registrara un tráfico vehicular, debido a que estaba siendo atendida la mujer.

Se espera que  la lesionada se presente en las próximas horas ante el agente del Ministerio Público, para que denuncie penalmente los hechos y se logre la detención del responsable del accidente.

Leave a Comment