Firman candidatos del PT la “Iniciativa dos de Julio”

Firman  candidatos del PT “Iniciativa Dos de julio” para trabajar en contra de los rezagos de la ciudanos Oaxaqueños.

Candidatos del Partido del Trabajo (PT) a cargos de elecciones populares y que forman parte de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y con MORENA-PES presentaron y firmaron la “Iniciativa Dos de julio”, con la cual se buscará sentar las bases para un mejor desarrollo en todos los sentidos de los habitantes del distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez.

En conferencia de prensa en el hemiciclo a Benito Juárez García en “El Llano”, los y las candidatos a legisladores por dicho distrito federal formalizaron así la “Unión Estratégica para el Desarrollo de los Municipios” que arropa a esa iniciativa, con la intención de establecer acciones que favorescan el bienestar general de la población de Oaxaca de Juarez y municipios conurbados.

El candidato a diputado federal distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez Benjamín Robles Montoya fue quien leyó el decálogo que conforma la “Iniciativa Dos de julio” y enunció que la Cuarta Transformación de México está muy cerca, al tener su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador 40 puntos arriba de los demás candidatos según encuestas  de las preferencias electorales.

La Independencia, la Reforma y la Revolución, agregó, tendrán en el 2018 una continuación de grandeza y patriotismo y pronosticó que el próximo dos de julio se iniciará la tarea de la reconciliación y el trabajo en equipo por el bien de México.

También comentó que independientemente de la condición social, origen étnico, edad, ideas, creencias, preferencias sexuales o políticas “es posible crear un Estado donde las esperanzas nunca estén perdidas”.

Aseveró que los y las representantes populares del PT trabajarán para que los ciudadanos cuenten con empleo, seguridad, paz y todos los beneficios necesarios para su felicidad. Nuestro compromiso básico es preferir la unidad no provocando la división  fundamentalmente en torno a los diez compromisos de la “Iniciativa Dos de julio”.

 

Leave a Comment