Se lesiona embarazada en fuerte choque

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Una mujer embarazada, de 23 años de edad, tuvo que ser trasladada hasta un hospital, luego de resultar lesionada en un choque frontal, ocurrido en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia de policía Santa Teresa de esta ciudad.

Cuando eran las 15:00 horas, la fémina de nombre Aurora Vázquez, de 23 años de edad, viajaba con dirección al municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, en compañía de su esposo y otra persona más, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación MNW-47-01, del Estado de México.

Sin embargo,  a la altura del kilómetro uno, a la altura de la avenida Paraísos, un taxi de color guinda con blanco, del sitio El Molino, marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, impactó frontalmente al Jetta, provocando que ambas unidades quedaran atravesadas en la vía.

Lugareños de la zona, al ver lo sucedido dieron aviso a las corporaciones de rescate, arribando minutos después socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes inmediatamente atendieron a  Aurora Vázquez, quien se encontraba quejándose de un fuerte dolor en su vientre.

Para descartar algún riesgo en su embarazo y para que le realizaran una revisión médica,  la llevaron al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Al recibir el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y efectuaron la detención del trabajador del volante de nombre  Octavio Ramírez Sánchez, de 22 años de edad, quien fue trasladado hasta los separos municipales, donde determinarán su situación jurídica.

Finalmente, la Policía Federal Preventiva (PFP), quien ya se encontraba en el lugar ordenó que ambas unidades de motor fueran llevadas hasta un encierro particular, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment