SE AUGURA TRIUNFO DE AMLO EN OAXACA

 

 

En conferencia de prensa en las oficinas del PT en la ciudad de Oaxaca, Maribel Martínez Ruiz, coordinadora del PT en Oaxaca de la campaña presidencial del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador augura  un triunfo del candidato presidencial,en las proximas  elecciones del próximo 1 de julio .

Maribel Martínez Ruiz,  acompañada de candidatos y candidatas a diputados federales y locales, detalló que AMLO realizará un mítin político el viernes 11 de mayo a las 13:45 horas en el centro de Teotitlán de Flores Magón, asi como en Miahuatlán de Porfirio Díaz a las 10:30 horas; en la explanada del monumento a don Benito Juárez García en San Pablo Guelatao a las 15:00 horas y para finalizar, a las 19:’00 horas, estará en el parque “Juárez” de San Juan Bautista Tuxtepec.

¡LA TERCERA ES LA VENCIDA !

Maribel Martínez Ruiz comentó: “Estoy segura que jamás dejará de velar por el pueblo. Él sí está de nuestro lado. Él sí está para empoderar a la gente”, recalcando que el PT tiene 18 años apoyando a Andrés Manuel López Obrador “y esta es la cuarta elección que el PT lo postula como su candidato”.

También  indicó y subrayó que el candidato de MORENA-PT-PES conoce todos los municipios del estado y siempre ha estado pendiente de los buenos y malos momentos de nuestra tierra. “Si hay alguien en quien podemos confiar en esta elección, es en Andrés Manuel López Obrador”.

La responsable de la logística del PT para la visita de su abanderado presidencial detalló que su Partido respalda los compromisos de López Obrador que ha sellado con la militancias y simpatizantes y los cuales constan de diez puntos.

Entre ellos se destacan acabar por completo con la corrupción e impunidad, abolir fueros y privilegios; rescatar al campo y sus pobladores del abandono y pobreza;impulsar el desarrollo económico de nuestra región, de manera sustentable y con la participación del sector público, social y privado; fortalecer la economía nacional, el mercado interno y producir en el país todo lo que consumimos; establecer un auténtico estado de bienestar, aumentado al doble las pensiones de los adultos mayores así como otorgando pensión a personas con discapacidad y en situación de pobreza.

Maribel Martínez Ruiz,quien es también candidata plurinominal a diputada federal ,  agregó que otro compromiso es construir viviendas dignas y de interés social tanto en el campo como en la ciudad;hacer realidad el derecho del pueblo a la salud como se establece en el artículo 4º. de la Constitución; dar toda la prioridad al desarrollo de la cultura y el deporte; conseguir la paz y tranquilidad combatiendo la pobreza y la descomposición social, asegurar a todas y a todos el derecho a la educación pública, gratuita y de calidad en todos los niveles escolares y garantizar a los jóvenes el derecho a la educación y el trabajo,  respetando los derechos humanos en vez de optar por el uso de la fuerza y la represión

Por su parte  César Morales,  candidato  a diputado local por el distrito electoral 05 con cabecera en Asunción Nochixtlán  , comentó  que hay todas las condiciones en Oaxaca para que Andrés Manuel López Obrador triunfe de manera rotunda el 1 de julio.

Aseguró que en Oaxaca, la coalición “Juntos Haremos Historia” tiene un 60 por ciento de preferencias electorales y de los cuales el 40 por ciento aporta el PT, por lo que no hay duda que Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México.

En palabras del candidato a diputado federal por el distrito 09 con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz Daniel Gutiérrez Gutiérez sostuvo que el próximo sábado 12 de mayo a esa ciudad acudirán al encuentro con López Obrador miles de militantes y simpatizantes de las regiones de Valles Centrales, Sierra Sur y Costa.

con información de Sconcha

Leave a Comment