Se reúne dirigencia del Sindicato Independiente “3 de marzo” con autoridades del Ayuntamiento capitalino

Conforme a lo agendado, el Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez se reunió con la dirigencia del Sindicato Independiente “3 de marzo”, que encabeza Emeterio González Martínez, con quienes realizó un análisis del pliego petitorio de los trabajadores del ayuntamiento capitalino para el año 2014.

En un marco de respeto y cordialidad, el edil capitalino, acompañado del secretario de Administración y Finanzas, Carlos Melgoza Martín Del Campo, revisan cada uno de los planteamientos hechos por el sindicato “3 de marzo”, a fin de ofrecer una respuesta satisfactoria.

Autoridades municipales y trabajadores del ayuntamiento acordaron mantener el diálogo permanente para analizar los acuerdos alcanzados y fortalecer los lazos de colaboración en beneficio de los capitalinos.

Durante el encuentro, el jefe del Gobierno de la ciudad les reiteró su reconocimiento por la labor que desarrollan diariamente al servicio de la ciudadanía oaxaqueña, así como la apertura de su administración para mantener una comunicación abierta que reditué en beneficios para la población.

Señaló que con base a la disponibilidad presupuestal, el ayuntamiento capitalino dará puntual respuesta a los planteamientos de la dirigencia y trabajadores del Sindicato Independiente “3 de Marzo”.

r_voz@hotmail.com

купить диван киев недорого
euro-house.com.ua/
мебель для кухни киев

Leave a Comment