salud en oaxaca

Cumpliendo con el propósito de ofrecer los oaxaqueños las herramientas para mejorar su salud y calidad de vida, el Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), implementa la campaña permanente de “Prevención de Cáncer de Próstata”, en cuyo marco se ofrecerán consultas gratuitas a la población masculina.

 

Así lo dio a conocer la Presidenta Honoraria del organismo, Verónica Quevedo Arango, quien enfatizó la importancia de generar a una cultura preventiva del cuidado de la salud entre la población masculina, a través de una concientización de los daños que pudiera provocar el cáncer prostático, que es curable si se detecta a tiempo.

 

Quevedo Arango aseguró que para la realización de esta campaña se cuenta con el apoyo del especialista cirujano urólogo, Luis Flores Sánchez, quien cuenta con gran experiencia en el uso de técnicas modernas y menos invasivas, a través de ultrasonidos, que además ayudan en la detección de enfermedades de riñón y vejiga.

 

El cáncer de próstata es una enfermedad asintomática, por lo que los hombres mayores de 45 años deben realizarse el estudio de detección temprana por lo menos una vez al año.

 

En tal sentido, la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango externa la invitación a los oaxaqueños que deseen beneficiarse con el programa de Prevención de Cáncer de Próstata, solicitar una cita llamando al teléfono 132 67 67 o bien, acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en la calle de Las Rosas número 206 en la colonia Reforma, para poder acceder a este servicio que será permanente y gratuito.

 

r_voz@hotmail.com

диван киев купить
euro-house.com.ua/
купить кухню в киеве

Leave a Comment