Se van al caño miles de litros de agua

Habitantes del fraccionamiento El Rosario “Cemavi”, perteneciente al municipio de San Sebastián Tutla centro Oaxaca, denunciaron que miles de litros de agua potable se van a la cañería todos los días, atribuyendo el problema a la falta de atención de las autoridades.

De acuerdo con la denuncia de vecinos de la calle Circuito Sur número 1, cada vez que llega el agua al tanque elevado que se localiza a la altura de la calle Federados, se riega hacia la calle una gran cantidad del vital líquido, sin que a nadie le interese atender el problema.

El equipo de EL IMPARCIAL pudo constatar este lunes que en la parte alta del tanque sale un tubo galvanizado de aproximadamente dos pulgadas de diámetro, por donde se fuga el agua que corre casi unos 8 metros de longitud sobre el cordón cuneta, y va a parar a una alcantarilla ubicada en la prolongación de la avenida Hornos.

Ciudadanos que pasaban por el lugar criticaron la actitud de las autoridades encargadas del cuidado del tanque elevado, ya que casi a diario se suscita el problema. Sin embargo, añadieron que hasta el momento no se ha hecho nada por solucionarlo.

“Qué poca, se está regando mucha agua, tal parece que a las autoridades no les importa”, comentó Isidro, vecino del fraccionamiento.

Personas que tienen su domicilio en la zona dijeron que en repetidas ocasiones al parecer el flotador del tanque se queda pegado, motivo por el cual deja pasar el agua.

”Mientras en este lugar se está desperdiciando el agua, en otros sitios hace falta, es criminal que continúe el problema así”, comentó Ivonne Medina.

fuente elimparcialenlinea.com

купить угловой диван
www.flower-king.com.ua/
www.mebel-stars.kiev.ua

Leave a Comment