Decenas de semáforos en la capital del estado se encuentra fuera de servicio, faltos de focos o inoperantes a pesar de estar ubicados en principales arterias de circulación vehicular.

En un recorrido realizado por esta casa editorial, se detectó que en la esquina de las calles Belisario Dominguez y Emilio Carranza de la colonia Reforma, el semáforo que controla la circulación de norte a sur no funciona, lo que provoca caos vial.

De la misma forma en la intersección de Avenida de las Etnias con México 68, en el Infonavit Primero de Mayo, la falta del foco que indica el siga confunde a los automovilistas y transeúntes quienes denunciaron que desde hace un mes tiene fallas el equipo vial.

También los señalamientos electrónicos ubicados sobre carretera internacional presenta los mis problemas, principalmente en el crucero de la agencia de Ixcotel y frente a la zona militar, donde a parte del mal funcionamiento, unas unidades están rotas y faltas de focos, desde hace más de un mes.

El bulevar Eduardo Vasconcelos, es otro de los lugares donde los semáforos fueron inhabilitados ante su falta de coordinación, pues sólo funcionaron un par de días del año anterior.

Cabe mencionar que todos los sitios tienen algo en común, la falta de Policía Vial y la dificultad para que los peatones atraviesen el asfalto.

fuente noticiasnet.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *