Siguen detenidas las obras en División Oriente

Los habitantes de la calle División Oriente se encuentran inconformes porque no han cumplido bien con el proyecto del Moderno Transporte Sustentable, por lo que no van a permitir que continúen las obras que iniciaron el año pasado.

Los inconformes se manifiestan a través de una lona en la cual se lee «sí al transporte moderno, pero las obras no inician hasta que no se resuelvan las peticiones».

Entrevistados por separado, varios, dijeron que quienes a tienen a cargo los trabajos sólo en un tramo cambiaron las tuberías de agua y los tubos del drenaje, pero se niegan a continuar con lo que hace falta.

Otros más dijeron que las obras del referido transporte son «plan con maña», ya que quienes tienen su domicilio en esa calle no van a tener lugar para estacionar sus vehículos.

En un recorrido se logró establecer que el mayor problema se registra sobre la calle de División Oriente entre la Plazuela Vicente Guerrero y Juan Escutia en el barrio del ex-Marquesado.

Las obras que se estaban realizando para la instalación del concreto hidráulico se encuentran completamente detenidas, no existe ningún obrero trabajando, sin embargo, el paso de los vehículos está cerrado.

Conductores de vehículos se quejaron porque desde hace más de un mes el paso vehicular se encuentra cerrado, por lo que tienen que circular en sentido contrario sobre la Calzada Madero.

Lo mismo sucede con personas que tienen su negocio sobre esta misma calle, por lo que demandan a las autoridades correspondientes acelerar las obras antes de que inicie la temporada de lluvias.

Conductores de autos y camiones, así como ciudadanos, consideraron que el citado paso confinado no es viable en esa calle porque es muy angosta, sin embargo, dijeron que «el tiempo dirá quienes tienen la razón».

fuente http://imparcialoaxaca.mx/

Leave a Comment