Sin dinero cajeros automáticos en la capital

Un gran problema se genero para los trabajadores de la educación, el agotarse a temprana hora el efectivo monetario en los diferentes cajeros del Banco Santander , en la ciudada de Oaxaca de Juárez, esta situación genero problemas a varios mentores que al no saber el manejo de tarjeta sufrieron por la escases de dinero.

El problema inició desde el sábado 12 de diciembre cuando los diferentes cajeros ubicados en el centro y periferia de la ciudad de Oaxaca. Agotaron su efectivo debido a que en la presente quincena se pagaron las 2 quincenas de diciembre y la primera parte del aguinaldo.

Ante esta situación profesores que se enteraron tardíamente del pago, buscaron con afana hacer presencia en las zonas en donde se ubican los cajeros de Santander, pero el efectivo se había agotado por completo, muchos mentores, solamente lograron verificar que ya había saldo en sus tarjetas y se tuvieron que marchar con las manos vacias.

Cabe mencionar que hubo casos en donde los trabajadores de la educación, pagaron viaje especial en taxi, hacia la sucursal Santa Rosa, de la empresa bancaria en mención con la esperanza de poder cobrar pero los intentos fueron vanos.

Por ultimo la falta de conocimiento de muchos mentores sobre el manejo de las tarjetas bancarias, los llevo a una completa desesperación, mientras que otros se negaban a pagar a otros bancos el cobro por el servicio motivo por el cual decidieron esperar hasta este lunes la reanudación de actividades de los bancos para cobrar el sueldo correspondiente.

FUENTE graficooaxaca.com

Leave a Comment