Surge otra financiera “patito”; defrauda a 50

Oaxaca de Juárez.- Más de 50 personas fueron defraudadas por la empresa de préstamos «Credi-México», ubicada en plaza Montajes, en el Periférico de la capital del estado.

Los afectados detallaron que para que procediera el préstamo tuvieron que depositar el 5 por ciento de la deuda e indicaron que la empresa se comprometió a entregar el dinero este viernes, sin embargo la empresa no abrió y el personal de la sucursal ubicada en San Antonio de la Cal dijo desconocer sobre los préstamos solicitados y del dinero depositado.

Una de las personas afectadas, Alejandra Ramírez, explicó que la empresa ofreció créditos de 150 mil pesos hasta 10 millón de pesos con trámites sencillos.

La empresa prometió a los interesados otorgar sus préstamos 20 días después de concluido el proceso de solicitud, y de haber depositado la cantidad correspondiente, pero no sucedió en al menos 100 casos.

Los afectados apuntaron que procederán legalmente contra la empresa.

Claudia Guzmán, Adriana Montero y un empleado de nombre Carlos son los señalados de atenderlos y tramitar los préstamos y contra quienes iniciarían un proceso legal.

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment