Al menos siete lesionados y diversos daños materiales causó el desperfecto de un juego mecánico en la feria anual de la comunidad de Nazareno Etla, donde varias personas estuvieron a punto de morir tras el accidente ocurrido anoche.

Entre los lesionados se encuentran Luis Daniel Pérez Morales, de 39 años, con domicilio en calle Francisco I. Madero, número 39 de Nazareno Etla; las hermanas Elena y Consuelo Zárate Layatra, de 14 y 22 años de edad, con domicilio en calle Diez Norte, número 219 de la colonia Cuauhtémoc de Santa Rosa Panzacola.

Asimismo, Jerson Yahir García Ramírez, Vladimir Olivera Cruz, de 21 años; Margarita Jessica Aquino, de 21 años, con domicilio en Tlacolula de Matamoros; así como otra persona de quien se desconoce su identidad.

Los hechos ocurrieron a las 19:53 horas, cuando pobladores acudieron a la feria con la finalidad que sus hijos se divirtieran en los juegos mecánicos.

Fueron varios quienes se subieron al juego denominado La Tramba, un aparato mecánico parecido a una ruleta.

Allí varias personas subieron y fueron aseguradas con un seguro de metal por el encargado del juego,

Carlos Salazar Vásquez, de 24 años, quien les cobró 30 pesos por persona.

Luego de subir a las personas, el joven prendió el aparato.

En un principio La Tramba comenzó a girar bien, sin embargo por la falta de mantenimiento cuando la rueda se encontraba en lo más alto y se ladeaba, el brazo hidráulico se venció, lo que derivó que el juego cayera.

Debido a la inercia, la rueda continuó con sus giros, asimismo comenzó a realizar daños a la barda de una vivienda y demás juegos alrededor.

La felicidad que en un momento sentían los ahí presentes se convirtió en terror.

Tras el accidente siete personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Testigos de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 066 y los cuerpos de socorro se movilizaron.

Paramédicos de las ambulancias Alfa 005 y Alfa 006, así como de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron canalizados a la clínica de especialidades 2002 y Hospital Civil.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal arrestaron a Salazar Vásquez, quien fue presentado ante un juez calificador, quien se encargará de su situación jurídica.

fuente imparcialenlinea.com

Un comentario sobre “Terror en la feria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *