Transportistas lloran a líder sindical en Oaxaca

SAN FRANCISCO TUTLA, OAXACA.- Fue otro día gris, nublado, frío, para la familia Luis Martínez. Un jueves en que el gremio de transportistas del Sindicato “Libertad” lloró a otro integrante de la dinastía.

Ojos a punto de las lágrimas, cabizbajo, Carlos Alberto Luis, ante el féretro de su progenitor, Armando Luis Martínez, baleado hace dos semanas y quien finalmente perdió la vida el pasasdo martes.

Luto en la numerosa familia, a la que la tragedia y la violencia han perseguido y han rodeado.

Desde temprana hora, la carretera Internacional 190, entre esta agencia perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, y San Sebastián Tutla, se llenó de camiones tipo volteo, taxis colectivos y mototaxis.

Camellón ocupado de estacionamiento, lleno de unidades de transporte; calles aledañas y banquetas colmadas de coronas florales, entre ellas de la Secretaría de Vialidad y Transporte y del aspirante priísta Alejandro Murat Hinojosa. Choferes apoltronados por doquier.

A eso de las 08:00 horas inició la concentración de transportistas, minutos después la primera despedida, en el hogar del extinto, ubicado a un costado de la vía federal esquina con la calle Hidalgo, en esta agencia

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment