Yamilé Guerrero Hernández de 19 años de edad y originaria de Loma Bonita, población ubicada en la región de Tuxtepec, fue coronada la noche de este domingo Nuestra Belleza Oaxaca 2013.

 

El escenario del teatro Macedonio Alcalá se lleno de luces, colores, belleza y elegancia para recibir a las cuatro participantes provenientes diversas poblaciones del estado; Tania Jassive Tobón representó a la capital oaxaqueña, Itzel Yanué Varillas a Tuxtepec , mientras que Clariza Izamar Gallegos a Salina Cruz y Yamilé Guerrero a Loma Bonita.

 

Las aspirantes a obtener la corona iniciaron su presentación con un número de baile, para dar paso a la pasarela en vestido casual, la segunda etapa fue en traje de Baño y por último en traje de noche, una a una las participantes desfilaron en el escenario en tanto que amigos y familiares no dejaron de apoyar en ningún instante a su favorita.

La noche estuvo amenizada por el cantautor Leonel García y bajo la conducción de Jan, quien al filo de las 21 horas, dio a conocer el veredicto final del jurado calificador, en el que Yamilé Guerrero resulto electa para representar al estado en el certamen Nuestra Belleza México 2013.

fuente noticiasnet.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *