Abandonan obras de repavimentación sobre Miguel Cabrera

Texto y fotos: José Luis ROSAS

Abandonan obras  de repavimentación  sobre Miguel Cabrera

Vecinos de la última calle de Miguel Cabrera exigen a las autoridades correspondientes obliguen a la empresa constructora que levantó el pavimento sobre la arteria y dejó abandonados los trabajos, retome las obras, pues esta situación les ha empezado a afectar.

Modesto García, con domicilio en la sexta calle de Miguel Cabrera, dijo que desde hace más de 15 días, trabajadores apoyados por maquinaria pesada rayaron el pavimento y se fueron, “lo grave es que ahora nos e sabe para cuándo van a terminar de realizar la rehabilitación de la carpeta asfáltica.

“Si no iban a proseguir con los trabajos, entonces por qué vinieron y levantaron el pavimento, dejaron la zona peor que como estaba, ahora el carril del lado izquierdo, donde se estacionan los autos y camiones, se encuentra todo rallado hasta entroncar con el periférico, lo que representa riesgo”, asentó.

Zoila Juárez, entrevistada sobre la calle, comentó que el problema se ha agudizado para las personas que tienen que atravesar la calle, principalmente las de la tercera edad, ya que”existen unas grandes grietas y con facilidad se puede uno caer“.

Agregó que “el Gobierno debería estar pendiente con las personas que ejecutan los trabajos, no les importa afectar a la población, si no los hacen de día en horas de labores, dejan abandonadas las obras como en este caso, realmente se desconoce qué tipos de compromisos tienen que les impide obligarlos hacer bien las obras”.

Ciudadanos que trabajan en diversos talleres ubicados en ese lugar, así como propietarios de negocios establecidos, urgieron a las autoridades correspondientes atender sus demandas, con el fin de que se dé a conocer quiénes son los que tienen a cargo los trabajos de repavimentación, para exhibir su irresponsabilidad.

одежда сток
рыбацкие костюмы
ортопедические матрасы киев купить

Leave a Comment