Seis personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos dejaron como saldo un choque múltiple ocurrido en inmediaciones del Jardín Conzzatti durante la madrugada del domingo.

Los hechos ocurrieron cuando Laura Teresa Cruz supuestamente en estado de ebriedad conducía sobre Calzada Héroes de Chapultepec una camioneta Nissan, pick up de color blanca, con placas de circulación RV-11179 del estado.

Sin embargo por su estado inconveniente dobló a toda velocidad sobre la calle Díaz Quintas en sentido contrario.

Esto causó que se proyectara contra un vehículo Nissan, Altima con placas MNF-7507 del Estado de México, propiedad del Gobierno del Distrito Federal.

Enseguida la mujer trató de esquivar otro vehículo al cruzar Jacobo Dalevuelta pero de igual manera se estrelló contra un autobús turístico marcado con el número económico 3388 y placas de circulación 636RM8 el cual se encontraba estacionado frente a un reconocido hotel.

Posteriormente la mujer continuó su loca carrera por lo que se impactó contra otros vehículos.

Fue una Chevrolet Captiva con placas TKC-8076 del estado de Oaxaca y un Volvo con placas 430-SFC del Distrito Federal los que también resultaron con daños al estar perfectamente estacionados.

Laura Teresa continuó su marcha y al tratar de fugarse para evadir la responsabilidad se proyectó contra un Volkswagen Pointer, con placas 870-XDY del Distrito Federal, una motocicleta y Ford, Escort, con placas de circulación TWV-2467 del estado de Puebla.

Ahí la conductora de la camioneta Nissan paró su marcha, es por ello que los agraviados corrieron y la bajaron de la unidad para reclamarle lo sucedido.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a seis personas, entre ellas a Martha Elena Espina, Miroslava Contreras Martínez, Ramón Salas Cruz; así como a Laura Teresa Cruz, con domicilio en la Primera Etapa del Infonavit Ricardo Flores Magón.

En tanto que elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del caso y ordenaron que las unidades fueran llevadas al encierro de su corporación. Al cierre de la edición un juez calificador deslindaría responsabilidades.

fuente imparcialenlinea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *