Asesina a bachiller

Tuxtepec, Oax.-Dentro de un departamento en la Colonia 5 de Mayo, hallaron el cadáver en avanzado estado de putrefacción de una jovencita de 18 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado 28 de febrero; en tanto que Misael Mora Pérez, pareja sentimental de la mujer, se perfila como el principal sospechoso del despiadado crimen.

Adelaida Bravo Rivera, a mediados de la semana pasada acudió a esta ciudad procedente de la ciudad de Tierra Blanca Veracruz, para efectuar una denuncia por la desaparición de su hija Melisa Bravo Rivera, de 18 años de edad, estudiante del CBTIS 66 de Tierra Blanca.

La mujer declaró que el pasado 28 de febrero por la mañana su hija salió con destino a Tuxtepec para arreglar unos asuntos con su pareja sentimental, Misael Mora Pérez, quien era chofer de Gabriel Reyes Bejines, líder de la UGOCP y líder de transportistas de dicho gremio.

Dijo que la acompañó a su hija a la terminar del AU con la condición que regresara el mismo día por la noche, sin embargo, tras el paso dos días decidió acudir a interponer su denuncia por la desaparición de Melisa ya que no sabía nada del paradero de la estudiante de bachillerato o de su novio.

La mañana de este domingo, vecinos de los departamentos ubicados sobre la calle Gabilondo Soler de la Colonia 5 de Mayo, reportaron que dentro de uno de los cuartos emanaba un olor fétido, se asomaron por las rendijas y observaron el cuerpo de una mujer muerta, y reportaron el hallazgo.

Los encargados del inmueble abrieron y las autoridades ministeriales certificaron que el cadáver estaba tendido en el suelo boca abajo en la sala.

La víctima estaba amarrada de las manos y de los pies, y el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción. Alrededor del cuerpo se apreciaba un gran charco de sangre, y la playera del CBTIS 66, unos zapatos escolares y calcetas, pistas que ayudaron a determinar la identidad de la víctima.

Personal de servicios periciales de la Subprocuraduría Regional de La Cuenca, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del caso, además que establecieron que Misael Mora Pérez, rentaba dicho lugar, quien era novio de la víctima, Melisa Bravo Rivera.

Las autoridades perfilaron a Mora Pérez como el principal sospechoso del crimen y ya están tras su pista, luego de recabar información sobre su paradero.

Mientras tanto, familiares de la joven fallecida fueron notificados sobre el hallazgo y arribaron a la escena del crimen para reclamar los restos mortales.

 

Leave a Comment