Aspiran 287 priistas a 79 municipios de Oaxaca

Oaxaca.- El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joaquín Rodríguez Palacios, informó que 287 aspirantes se registraron para 79 candidaturas de presidencias municipales, los cuales serán elegidos por la modalidad de Convención de Delegados.

El militante comentó que para estas candidaturas se presentaron alrededor de tres aspirantes por municipio, mientras que los ayuntamientos con mayor número de habitantes como la capital del estado, Tuxtepec, Salina Cruz, Juchitán y Huajuapan, el número osciló entre los cinco o siete precandidatos.

El representante del partido político señaló que para el 4 de marzo, se volverá a instalar la Comisión Estatal de Procesos Electorales para sesionar y abrir la recepción del resto de los 77 municipios faltantes.

Rodríguez Palacios indicó que este registro será por la modalidad de Comisión de Postulación, esperando el mismo número de respuesta al del día de hoy.

La sesión para recepción de los documentos inició desde las 10 horas y concluyó a las 18 horas de este día.

Alfonso Gómez Sandoval, Martha Alicia, Martín Mathús e Israel Ramírez Bracamontes, son algunos de los precandidatos que aspiran a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment