0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Mientras que en algunos lugares de la capital los niños no cuentan con lugares apropiados para divertirse, en otros sitios como éste, ubicado sobre la Avenida México 68, en inmediaciones de la Colonia Ricardo Flores Magón, de la Agencia Municipal de San Felipe del Agua, varios jóvenes se reúnen a ingerir bebidas embriagantes.

En un recorrido por la zona, durante el fin de semana, se corroboró que el  parque de diversiones está lleno de basura, los juegos infantiles se encuentran en mal estado, otros fueron reparados de manera improvisada, por lo que representan un serio peligro para los pequeños usuarios.

Graffitis en la mayor parte del lugar, así como una gran cantidad de envases y latas de cerveza se pueden observar en el piso del pequeño parque de diversiones, reflejo del abandono por parte de  las autoridades municipales.

“Nadie le da mantenimiento al parque, la mayoría de los árboles se encuentran secos, los pasillos están saturados de una gran cantidad de basura, varios de los columpios se encuentran incompletos, además no existe mucha seguridad, exigimos mayor atención de las autoridades”, señalaron vecinos del lugar.

“Nadie le da mantenimiento al parque, la mayoría de los árboles se encuentran secos, los pasillos están saturados de una gran cantidad de basura”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *