Disfrutan de la pista de hielo

José Luis ROSAS

Decenas de personas entre hombres, mujeres y niños de diversas edades y estratos sociales, se dieron cita este fin de semana en la pista de hielo que fue instalada por el Gobierno del Estado en el campo de beisbol anexo al estadio Eduardo Vasconcelos.

Carolina Benítez Hernández, integrante del equipo del Festival Navideño Oaxaca 2015,indicó que el festival funciona en diversos horarios de las 10:00 a las 22:00 horas, cuenta con cinco áreas funcionales y la pista de patinaje inicia desde las 11:00 y concluye a las 20:00 horas.

Subrayó que las personas que desean acudir a la pista deben llegar con una hora de anticipación al área de registro, para que se proporcione una pulsera, los juegos mecánicos son gratuitos para todas las personas.

Además, dentro de la jurisdicción se encuentran ubicados varios inflables para los pequeños, así como el área de comedores, asimismo, se cuenta con un escenario en donde se van a presentar diversos grupos musicales.

Benítez Hernández hizo hincapié que en el festival, donde también se encuentran ubicados juegos en los cuales se entregan regalos a cambio de un pago mínimo, abrió sus puertas luego de la inauguración el pasado viernes y va a permanecer abierto hasta el día 6 de enero.

También destacó que se cuenta con personal capacitado que instruye y apoya a quienes quieran patinar, así como con seguridad pública, servicio médico y una ambulancia, no sólo para la pista sino para todo el sitio en donde se lleva a cabo el festival.

Al final agregó que la pista el día 24 y 31 de diciembre abrirá sus puertas en un horario especial de 10:00 a 19:00 horas, mientras tanto el 25 y 1 de enero va a funcionar de las 13:00 a 22:00 horas, por lo que exhortó a todas las personas para que acudan a este lugar a divertirse.

fuente imparcialoaxaca.mx

Leave a Comment