Graban a diputado Hugo Jarquin borracho insultando a la gendarmeria y ejercito

«No vengo tomado, mis ciudadanos oaxaqueños saben que Hugo Jarquín nunca toma», dijo en su «defensa» el diputado federal oaxaqueño, Hugo Jarquín, quien en evidente estado de ebriedad increpó a las fuerzas federales que resguardan la sede del Instituto Nacional Electoral en la capital oaxaqueña.

Visiblemente beodo, el legislador del Distrito 08, acusó al agente federal de «esquirol del sistema» y «empleado de Peña Nieto», luego de que policías federales, le detuvieran el paso mientras resguardaban el conteo electoral, luego de que el diputado casi atropellara a uno de los elementos.
«Hugo Jarquín en Oaxaca, nunca le falta el respeto a nadie, Oaxaca me conoce», argumentó el líder de vendedores ambulantes, mientras se oponía a bajarse de su camioneta de lujo, Buick Enclave.

En la discusión, se escucha al elemento federal fundamentarse con el Artículo 21, «el cual me faculta a proteger al pueblo de gente que maneja ebria como usted», respondió al diputado oaxaqueño.

Finalmente y protegido por el fuero que le otorga su diputación, Hugo Jarquín arranca a toda velocidad y huye del lugar en total impunidad.

Cabe destacar, que de acuerdo con las evaluaciones del “Atlas político”, elaborado por Andrei Roman, Thiago Costa y Claudio González, académicos de la Universidad de Harvard, se concluyó que Hugo Jarquín es el diputado más improductivo de todo el país.

FUENTE http://newsoaxaca.com/

en el siguiente link podran ustedes corroborar la informaciòn

Leave a Comment