0 0
Read Time:55 Second

Leticia García Maldonado fue arrastrada por la corriente del río La Cascada; su cuerpo fue encontrado en el campo deportivo Monte Albán.

El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Marco Tulio López Escamilla, informó que fue localizado el cuerpo de Leticia García Maldonado, la mujer que fue arrastrada por la corriente del río La Cascada, tras la intensa lluvia que azotó anoche a la capital oaxaqueña.

El cuerpo de Leticia García Maldonado fue hallado cerca de las 10:00 horas de este miércoles en el campo deportivo Monte Albán, del Ejido Guadalupe Victoria.

Por la noche del martes, una intensa lluvia azotó en la capital de Oaxaca y en 22 municipios conurbados. A bordo de su automóvil, Leticia García Maldonado trató de cruzar la corriente que arrastró su vehículo.

La fuerte lluvia dejó daños en las viviendas y comercios de unas 40 colonias de la capital y de los municipios conurbados, informaron esta mañana las autoridades de Protección Civil. Decenas de personas perdieron muebles y enseres domésticos.

Bomberos, elementos de Protección Civil y policías estatales aún recorren las colonias afectadas por las inundaciones y encharcamientos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *