Hombre engaña a joven por Facebook y abusa de ella

Torreón • “No tenía 16 sino 48 años de edad”, fue lo que descubrió una joven adolescente de apenas 14 años de edad, cuando acudió a una cita amorosa para conocer a su futuro amado y cuál sería su sorpresa al a ver un hombre de casi 50 años, mismo que la amenazó con hacerle daño a ella y su mamá.

La joven fue presuntamente violada por el agresor.

HISTORIA DE ENGAÑO
El cortejo fue cibernético se dio a través del Facebook, en el cual el sospechoso la abordaba con mensajes llenos de amor  por lo que la adolescente se ilusionó y cayó en una trampa.

Fue en la segunda cita cuando la víctima lo denunció y el presunto violador fue capturado por agentes de la Policía Investigadora, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El caso llegó a la Unidad de Atención Inmediata a Delitos de Familia y Sexuales a donde acudió la afectada acompañada de su madre para interponer la denuncia correspondiente y solicitar toda ayuda legal y psicológica.

La afectada describió detalladamente que a través del Facebook conoció a un adolescente de 16 años, incluso, le envió una foto para que lo conociera, el inculpado había engañado a la joven con una fotografía de un adolescente, asimismo le hizo varias preguntas por la red social y de esa manera sacó la información necesaria para armar su plan.

La “pareja” concertó la cita y la joven acudió pero poco después fue abordada por el sujeto, quien le dijo que ya conocía a su mamá y la mataría si no aceptaba a irse con él.

El agresor se llevó a la muchacha a un motel, donde la sometió y cometió el incalificable delito, para luego dejarla libre.

La muchachita no dijo nada a sus familiares por vergüenza y temor. Ya con más información de su víctima, el sujeto la volvió a contactar, pero ella se acercó a su madre y le narró los hechos.

fuente milenio.com

Leave a Comment