Ingresará Frente Frío 23, termómetro marcará de 0 a 5 grados centígrados

El Instituto Estatal de Protección Civil del Gobierno de Oaxaca, dio a conocer que el nuevo Sistema Frontal 23 ingresará este martes al territorio mexicano  por la frontera norte y noreste de México y en su recorrido favorecerá potencial de lluvias puntualmente fuertes en Coahuila, al tiempo de favorecer descenso de temperatura en la entidad.

En un comunicado, la dependencia estatal alertó que el pronóstico de temperaturas en territorio oaxaqueño es de 0 a 5 grados centígrados con potencial de heladas.

Mientras que el Frente Frío 22 estacionario sobre el oriente y sur del Golfo de México, originará lluvias fuertes en Veracruz y menores en los estados del sur y sureste de la República.

La masa de aire frío asociada, en proceso de modificación, mantendrá vientos de componente norte de hasta 50 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Ante lo cual Protección Civil, exhorta la población en general, seguir extremando precauciones por temperaturas frías a frescas al amanecer en la Sierra Norte, Mixteca, Sierra Sur y Valles Centrales; al transporte terrestre que circula en el tramo La Venta-La Ventosa por vientos fuertes.

 

fuente noticiasnet.mx

euro-house.com.ua/
ролики купить
e liquid wholesale

Leave a Comment