Los Tigres del Norte quieren cantar con Chente Fernández

Los Tigres del Norte  quienes cerraron la 14 edición del festival  de la identidad Cumbre Tajin con una exitosa presentación, desean realizar un trabajo a dueto con el cantante Vicente Fernández, quien anunció su retiro para este año.

«Estaría bonito que hiciéramos algo juntos, ojalá  pudiéramos tener un acercamiento  fabuloso porque es  un gran personaje, un icono de nuestro México y  creo que sería  fantástico hacer algún tema que signifique algo para nuestra cultura, sería como un sueño», dijo Jorge Hernández y añadió «A lo mejor se entera de esta entrevista y se anima, nosotros estamos animados siempre».

La banda prepara  el lanzamiento de su nuevo disco con temas inéditos que planean tener listo para el mes de agosto con canciones de contenido verídico que cuenten historias del pueblo.

«Seguimos viendo tantas historias que queremos adaptar y cantar problemáticas que tenemos en la sociedad y seguimos adelante yo creo que es una línea muy notada de los tigres del norte», indicó Hernán.

El quinteto  fue visitado en sus camerinos por abuelas totonacas quienes les dieron la bendición e hicieron una «limpia» previo a su actuación en el escenario que los músicos consideran como una ventana muy grande para llegar a nuevo publico.

Al término de su conferencia de prensa  el personal de seguridad de la banda, asi como el staf de la producción colocó un cerco por el gran número de personas  que aguardaban a la salida de los músicos en busca de un autógrafo y la foto del recuerdo.

Su concierto en el nicho de música del parque temático Takilhsukut comenzó a rededor de las 22:30 horas y se prolongó hasta la 01:30 del martes en medio de complacencias que los músicos hicieron a los presentes que desde sus lugares pedían a gritos sus canciones favoritas en las que no faltaron temas como «Golpes en el corazón», «La tumba falsa», La granja», «América» y «La mesa del rincón», entre otras.

La lluvia no impidió que  el quinteto mantuviera cautivas a la miles de personas que se aglutinaron  en el nicho de música, para poder apreciar lo que sucedía en el escenario al tiempo que bailaban a ritmo norteño con sus acompañantes.

Leave a Comment