Mañana reanuda labores el Hospital de la Niñez

Este miércoles reanudarán labores en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, así lo dio a conocer la delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) del nosocomio, Leticia Hernández Jiménez.

La líder sindical dijo que debido a las negociaciones del lunes, con personal del Moviendo del estado, el encargado del despacho de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Héctor González Hernández y los representantes del SNTSA en Oaxaca se acordó reanudar los labores con el compromiso de ir subsanando las necesidades de este hospital.

Hernández Jiménez informó que este martes, una comitiva realiza una verificación en el nosocomio para valorar y determinar cuáles son las necesidades que se deben de cubrir para brindar la atención a los de 400 pacientes que recibe a diario el hospital pediátrico más importante en la entidad.

Sin ahondar en detalles, la portavoz de los paristas sostuvo que la amenaza de suspensión de labores seguirá latente en caso de no cumplir lo pactado con las autoridades gubernamentales, Leticia Hernández concluyó que ha iniciado una prórroga de la suspensión de labores general.

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment