Mueren cuatro mujeres tras incendio en el sur de la India

Al menos cuatro mujeres murieron y otras cinco sufrieron heridas cuando un incendio arrasó el tercer piso de un edificio comercial en Coimbatore, en el estado sureño de Tamil Nadu, informaron autoridades indias.

«Cuatro mujeres murieron en el incendio y aún no han sido identificadas. Parece que no había salidas de emergencias adecuadas en el edificio», señaló el comisionado de policía de la ciudad, AK Viswanathan.

Las mujeres trabajaban en la sucursal del banco local Axis Bank y al parecer quedaron atrapadas luego que no pudieron abrir la salida de emergencia, mientras voluntarios trataban de derribar una de las paredes.

El fuego se inició en el tercer piso y 12 camiones de bomberos fueron enviados al lugar del siniestro y les tomó dos horas para apagar el incendio, reportó el canal indio de noticias NDTV.

De acuerdo con el diario The Times of India, los bomberos tardaron 45 minutos en llegar al lugar del incendio.

Al menos 10 personas, entre ellas algunos policías y bomberos y oficiales de los equipos de rescate, sufrieron heridas.

Tras el incidente, los expertos de seguridad contra incendios se preguntan cómo las autoridades civiles de la ciudad habían permitido un banco frecuentado por público a funcionar sin salidas de emergencia adecuadas.

Leave a Comment