MUJER MATA A SUS TRES HIJOS

TUXTEPEC, OAX.- Trágica muerte encontraron tres menores de edad y dos resultaron gravemente lesionados en un accidente ocurrido la mañana del miércoles, sobre un camino vecinal que conduce a una congregación, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Los lamentables hechos ocurrieron cuando los ahora occisos y lesionados se trasladaban en una camioneta rumbo a la escuela, siendo alrededor de las ocho de la mañana con diecisiete minutos, cuando la voz de alerta se activó, mencionando que sobre la carretera rural San Isidro, había varios muertos.

Al arribar el lugar del reporte, personal de Protección Civil del municipio cosamaloapeño, se percataron que efectivamente había ocurrido un fuerte accidente, brindándole los primeros auxilios a cuatro lesionados, pero no pudieron hacer nada por uno, ya que en el lugar falleció el menor llamado, Joscar Manuel Díaz Martínez de 12 años de edad.

Falleciendo horas más tarde su hermanito de nombre Yani Díaz Martínez de tan solo 6 años de edad, en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, al ser intervenido quirúrgicamente, pero por la gravedad de las lesiones, informaron fuentes médicas, que no resistió.

En tanto, el recién nacido de nombre Derian fue llevado al Hospital General “Dr. Víctor Manuel Pitalúa González” de donde fue trasladado de inmediato al Hospital General de la ciudad y puerto de Veracruz, reportándose su estado de salud como delicado.

Informaron las autoridades que el accidente fue provocado, debido al exceso de velocidad y las condiciones físicas y meteorológicas del lugar, cuando la familia Díaz Martínez circulaba en una camioneta de color negro con placas de circulación XV-39-403, con rumbo a la escuela primaria.

Perdiendo el control la conductora Elvis del Carmen Martínez Campechano, lo que originó que se saliera del camino terminando por estrellarse contra un árbol, accidente en el que al final se contabilizó un saldo de tres menores de edad, fallecidos, quienes fueron trasladados al SEMEFO, para realizarles las necropsias correspondientes.

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment