Organiza el DIF festejo a las Madres

En el marco del Día de las Madres, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Comité Municipal del Sistema DIF, organiza un gran espectáculo musical que se llevará a cabo en la Alameda de León, el próximo sábado 10 de mayo a las 16:00 horas, cuya finalidad es ofrecer una tarde de alegría y entretenimiento a las mujeres de la capital.

En entrevista, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, comentó que para festejar a las madres se prevé la participación de los grupos Propiedad Sonora, Musical Gigantes, La Internacional ‘Picosa‘ Hernández Banda y la banda Santo Domingo.

Verónica Quevedo reconoció el importante papel que juegan las mujeres madres de familia en el desarrollo del municipio capitalino, ya que con su participación en los diferentes sectores y actividades económicas contribuyen también al crecimiento humano, político y social de la ciudad.

Añadió que además de disfrutar del espectáculo músical organizado en su honor, las asistentes podrán participar de diversas y gratas sorpresas, como la rifa de regalos, que formarán parte de los festejos para las madres capitalinas.

Finalmente, la presidenta honoraria del DIF Municipal invitó a todas las madres de la demarcación, sus agencias, barrios y colonias a asistir y celebrar la importante labor de las madres oaxaqueñas.

диван угловой киев
flower-king.com.ua
www.mebel-stars.kiev.ua

Leave a Comment