oven se quita la vida en su habitación

Aun por causas desconocidas Óscar López López, de 20 años de edad y trabajador de un lavaautos,  decidió salir por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su cuarto ubicado en inmediaciones de Santa María El Tule.

El suceso se registró la madruga de este jueves en un cuarto construido de madera y lámina, ubicado sobre Camino Nacional y también conocido como Camino Viejo a Santa Catalina de Cena.

Señalo su madre Victoria López que su hijo un día antes había asistido a la calenda de la Virgen de la Asunción, en donde gasto todo su dinero y que al día siguiente pretendía ir a la quema de juegos artificiales. Por tal motivo le pidió dinero para divertirse y, como la mujer no tenía en ese momento, le dijo que mejor se fuera a dormir.

Grande fue la sorpresa de su madre cuando a la mañana siguiente se dirigió a la recámara de su hijo para almorzar con él. Al abrir la puerta del cuarto, localizado en la parte trasera del bar Vicky,  encontró a su hijo Óscar pendiendo del techo.

Sus familiares intentaron auxiliarlo solicitando a su vez el apoyo de algún grupo de rescate, a donde acudió un médico cercano, quien ya nada pudo hacer por salvarlo.

Por tal motivo solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público, quien al acudir al sitio inició las primeras diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al descanso municipal del lugar para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Al mismo tiempo, personal de Ciencias Forenses en las diferentes materias dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encontraban realizando sus diligencias y percatándose de si no encontraban indicio alguno en el lugar de los hechos.

Por su parte, familiares de la víctima se presentaron ante el agente del Ministerio Público adscrito al Municipio de Santa María El Tule, quienes identificaron plenamente el cuerpo sin vida del lavador de autos.

fuente elimparcil.com

Leave a Comment