Pide Sergio Meraz consolidar la unidad del priísmo en Ocotlán

 

El expresidente municipal de Ocotlán de Morelos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Meraz Concha, llamó a los actores políticos y la militancia en general a consolidar  la unidad  y cerrar filas de cara a las elecciones de junio de 2015, y auguró un eventual triunfo será resultado de la unidad del priísmo.

 

Por: Montiel Cruz

 

“Sergio Meraz no se confronta con nadie, no está peleado con nadie e invitó a los actores políticos y la militancia ser un solo PRI, donde el PRI en Ocotlán de sólo una cara como partido político compartiendo un solo proyecto de trabajo para el distrito federal 04 y esté listo para secundar al candidato del PRI a la diputación federal Cándido Coheto Martínez, que es la mejor opción para los ocotecos, anotó.

El exedil priista destacó  que el tricolor es un partido único pero tiene muchas expresiones  en Ocotlán y la base principal es la unidad compartiendo una sola idea.

Al descartar que si no hay unificación dentro del tricolor el partido político no podrá recuperar el distrito federal 04 que está en manos de la oposición.

Por lo tanto, precisó que los representantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, a cargo del presidente del PRI, Héctor Mafud Mafud debe de trabajar para unificar a los priistas de Ocotlán  y fortalecerlo, toda vez, que sigue siendo la primera fuerza en el distrito porque no ésta “muerto si no fracturado”.

Los dirigentes del CDE del PRI deben de trabajar bajo un mismo sentido de recuperar la unidad de los priistas de este municipio porqué y deben tener un acercamiento con la militancia, tomarlos en cuenta para lograr que siga siendo el PRI la única fuerza en el distrito, encomendó.

Expuso que el famoso “voto duro” es menos ahora porqué la misma gente que se identifica con el PRI está desencantada, por eso, es necesario hacer cercano a la gente y hablar con la verdad para recuperar la credibilidad con la que cuenta el Partido Histórico de México, aseveró.

En entrevista, pidió al candidato priista por el 04 distrito federal con cabecera en Tlacolula de Matamoros, Cándido Coheto Martínez, que debe de iniciar la operación cicatriz afín de permitir sanar las heridas para enfrentar el proceso electoral de 2015.

“No hay de otra que el principal punto de esta operación es dejar atrás los rencores, los conflictos internos y unificar a los exprecandidatos que quedaron fuera de la contienda electoral pero que a la vez son ellos los que suman votos y convencer al electorado para que apoye al candidato del PRI en el proceso electoral.

fuente reflexionenlinea.com

Leave a Comment