Se desperdicia agua por fuga en tubería

Habitantes de la calle Roble, del fraccionamiento Infonavit Santa Lucía, denunciaron que desde hace tres días no se ha podido reparar una fuga de agua potable, la cual los ha afectado.

Enrique Aguilera, con domicilio en este lugar, dijo que la tarde de ayer trabajadores de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca SAPAO no habían podido controlar la fuga.

«Dicen que no pueden cerrar la distribución general porque es un tubo muy grande que surte a gran parte de la zona. Sin embargo, desde hace casi una semana no hay agua en el fraccionamiento», agregó el vecino.

Ayer, dos trabajadores de la dependencia utilizaban cubetas de plástico para extraer el agua de los registros, sin embargo, el flujo no dejaba de salir. Ante esta situación, los vecinos criticaron la falta de equipo para controlar el problema.

«No es posible que SAPAO no pueda proporcionarle a los trabajadores unas bombas para sacar el agua, realmente no les interesa los usuarios, pero qué tal para cobrar los recibos», comentó una mujer.

«Tengo poca agua en el tinaco, toda la semana no hemos tenido agua; cuando pide uno la pipa de la SAPAO no la mandan, no dicen que ya va a llegar el agua por la tubería», agregó.

La mañana de ayer, a través del 01800 01 01 050 se trató de entablar comunicación con la oficina de Comunicación de la SAPAO, a fin de conocer cuándo se iba a atender el problema.

Sin embargo, la persona que atendió el teléfono, en las dos ocasiones, no logró obtener respuesta en la extensión 122 de la dependencia. En tanto miles de litros de agua limpia seguían tirándose a la calle.

fuente imparcialoaxaca.mx

別れさせ屋
別れさせ屋 wasuretai.com
自動車保険一括見積り

Leave a Comment