Se inconforman agentes viales

Elementos de Tránsito Municipal se quejaron de que no cuentan con el equipo suficiente para brindar un servicio óptimo a la ciudanía, por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes que se preocupen por brindarles las herramientas de trabajo que requieren para desempeñarse.

Por temor a represalias por parte de sus superiores, los elementos omitieron sus generales, no así su inconformidad de carecer de los elementos necesarios para brindar el servicio que exige la ciudadanía.

Tal es el caso de 9 motocicletas que se encuentran en el taller de dicha corporación, que se ubica en Santa Cruz Xoxocotlán, las cuales carecen de balatas y sus llantas se encuentran lisas,  por lo que sólo se encuentran 4 motos y 5 motonetas en activo, las cuales son insuficientes para realizar sus actividades.

Además que los impermeables que les facilitaron para cubrirse de las lluvias se encuentran defectuosos.

Criticaron que sus mandos, Pedro Fernández y Sebastián, se encuentren con los vicios de siempre, “ellos vienen operando con el modelo de hace años y no los han cambiado para nada, lo cual para nosotros resulta incómodo porque no les dan respuesta a nuestras necesidades, pero eso sí, nos exigen más trabajo”.

Aseguraron: “hemos aguantado vara, pero también ya nos cansamos de que nos prometan ciertos beneficios para nuestras familias y todo sea mentira.

“Hace 20 días nos reunimos con el comandante Gómez Torres, quien nos aseguró que habría becas para nuestros hijos que nos enviaba el Gobierno Federal, las cuales serían de 2,500 pesos para nivel primaria y de ahí irían subiendo de acuerdo a la escolaridad.

“Ahora nos dicen que nada más son 820 pesos, pero que sólo nos pagarán 500 pesos, esto, llevando nuestras facturas y tickets, por lo que consideramos que es una tomada de pelo, cuando saben que tenemos necesidades en nuestras familias”.

Hasta hace dos años les entregaban un par de botas y otro de zapatos de vestir para realizar sus actividades, en este año solamente les dieron las botas, “nos preguntamos dónde está el otro par de zapatos o en qué lo gastaron, por lo que pedimos que se investigue lo que está sucediendo en el interior de la corporación.

“Esperamos que la próxima administración municipal nos trate mejor, y reconozca el trabajo que estamos haciendo brindándonos las herramientas necesarias para hacerlo mejor, porque estamos conscientes que nos debemos a la ciudadanía”, concluyeron.

fuente imparcialenlinea.com

Leave a Comment