0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Imagen relacionada

Productores de mezcal del Municipio de San Baltazar Guelavila, Tlacolula Oaxaca, denunciaron a la ex diputada local, Sonia López Cruz, por querer intervenir tanto en la producción como la venta de este producto de mezcal silvestre que ellos realizan en esta comunidad.

En un encuentro con medios de comunicación, los inconformes señalaron que la militante del Partido Acción Nacional (PAN), intenta manipularlos al querer ser ella quien diga cómo se debe conseguir el registro de Maguey Silvestre que ellos producen, porque lo que quiere es conseguir una ganancia a costa de ellos.

Externaron no estar de acuerdo que la ex diputada Sonia López, intente manipularlos, toda vez que saben como productores cual es el camino que deben seguir. “Estamos molestos porque no nos parece correcto que funcionarios y en este caso la ex diputada, trate adjudicarse un trabajo que todos realizamos en la comunidad. Ella está buscando ganancia personal a nuestra costa”.

Informaron que quieren venderles la idea de que ella es la gestora del registro con el fin de querer posicionarse de su marca. Además, explicaron que Sonia López no tiene sembradíos en ninguna parte de esta comunidad, por lo que se les hace ilógico su interés, toda vez que ya no tiene ningún cargo que pueda ayudarles.

Señalaron que actualmente ellos se rigen por sus propios medios y está luchando para lograr su certificación como maguey silvestre. Por lo tanto denunciaron el oportunismo de la panista que los quiere utilizar con fines propios y políticos.

fuente http://www.capitaloaxaca.com.mx/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *