0 0
Read Time:55 Second

Debido a las protestas en el municipio de Nochixtlán hubo una disminución del 30% de lo esperado, informó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de Oaxaca.

Oaxaca, Oax. 2 de Abril de 2018.-  Alrededor de 200 millones de pesos dejó la Semana Santa a pequeños comercios en todo el estado de Oaxaca a pesar de movilizaciones y acciones en el municipio de Nochixtlan.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Pedro Corres Sillas señaló la derrama captada registro un decremento del 30% de lo esperado.

Y es que las afectaciones por los hechos en Nochixtlan días antes a la Semana Santa afectó  considerablemente la llegada de visitantes

Aunado a ello el empresario oaxaqueño dio a conocer que de agosto de 2017 al mes de febrero de 2018 los comercios agremiados a la Canacope  registraron alrededor de 3 robos diarios.

Mencionó que está cámara empresarial mantiene alrededor de 2 mil empleos directos por lo que urgió que el Gobierno del Estado los tome en cuenta y no sólo a empresas transnacionales.

4
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *