0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

El actor Antonio Banderas ha presentado hoy en Madrid la cuarta gala benéfica Starlite, que se celebrará en Marbella (Málaga, sur de España) el 10 de agosto, y en la que cantará con Alejandro Sanz.

Durante la presentación del evento, Alejandro Sanz (Madrid, 1968) manifestó, en una alocución grabada en vídeo, estar «orgulloso» de acudir a la gala y recibir el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, galardón que ha diseñado Miguel Palacio.
«Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo» , dijo al finalizar el mensaje el interprete. A lo que el protagonista de «El Zorro» le espetó: «¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo» , aseguró a carcajadas.
En la gala, también recibirá un premio por su labor filantrópica la modelo argentina Valeria Mazza.
Como cada año, los fondos recaudados irán destinados a la fundación que preside Antonio Banderas, Lágrimas y favores, y a la fundación Niños de la Alegría, que preside Sandra García-Sanjuán y la empresaria mexicana Alejandra Alemán.
García-Sanjuán ha puesto el énfasis en la colaboración de todas las personalidades que acuden a apoyar este evento, el cual da soporte a «seis organizaciones sociales cada año» .
Por su parte, Banderas (Benalmádena, Málaga, 1960) , que acaba de regresar de filmar una película en Bulgaria, ha añadido que valora que los artistas que participan en la gala «trabajen gratis» .
El reto para el próximo año es abrir Starlite «a la ciudadanía para que crezca» , ha resaltado el actor, quien confía en ampliar su área de actuación benéfica y además en que el pueblo de Marbella participe de los objetivos y la fiesta.
La bailaora Sara Baras actuará también esa noche, y estará presente Marta Sánchez, que ha sido testigo de uno de los proyectos humanitarios de Starlite en México. A pesar de ser la imagen más reconocida y el imán de Starlite, Banderas ha querido restar importancia al hecho y ha declarado que se «trata de un trabajo de equipo. Yo solo no podría hacer nada» .

El actor ha manifestado su deseo de volver a casa para estar con sus hijos después de tres meses de ausencia rodando en Bulgaria. Y supervisará como productor su último proyecto, «Milenium» , mientras está a la espera de que fructifique el apoyo financiero a «33 días» , la película de Carlos Saura sobre la pintura «Guernica» , de Picasso, que él protagonizará.

fuente milenio.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *