0 0
Read Time:53 Second

Se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN)

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que la Secretaría de Gobernación emitió ayer una Declaratoria de Emergencia para 15 municipios de la entidad oaxaqueña, luego de los daños que se presentaran por las fuertes lluvias.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga indicó que los municipios beneficiados con esta declaratoria son: San Bartolomé Ayautla, San Francisco Chapulapa, San Andrés Teotilálpam, San Juan Cotzocón, San Pedro Teutila, Santa Ana Cuauhtémoc, Cuyamecalco Villa de Zaragoza, Ixtlán de Juárez.

De igual manera los municipios de San Juan Quiotepec, San Juan Tepeuxila, San Pedro Yaneri, Santiago Camotlán, Santiago Comaltepec, San Pedro Yólox y Tanetze de Zaragoza, esto debido a la presencia de lluvia severa ocurrida los días 17 y 18 de octubre de 2018.

Con esta acción dijo el funcionario que se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) y se contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *