0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Calles destrozadas y llenas de baches, es el daño que dejó los remanentes del huracán Bárbaraen el municipio. Mientras tanto, la regiduría de servicios generales muestra lentitud para evitar que el problema en las vialidades siga creciendo.

Los hoyos más grandes se ubican sobra la avenida Manuel Ávila Camacho y 5 de Mayo, en el centro de la ciudad.

Los baches han ocasionado reacciones de molestia entre los automovilistas, principalmente taxistas quienes exigen a la regidora de servicios generales, Leonor Álvarez García y su director Ciro Matus, atender este problema para evitar accidentes.

Juan Martínez, taxista del puerto dijo que lo anterior provoca daños en la suspensión de las unidades, pero esto se puede evitar con un plan urgente de mantenimiento.

La fuente cuestionó la actitud irresponsable de Ciro Matus, a quien acusaron de permanecer de tiempo completo en las campañas políticas y descuida sus responsabilidades.

Para contrarrestar el problema y ante la falta de respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes tomó la iniciativa de rellenar con tierra los baches.

A cambio piden monedas a los automovilistas, como recompensa a su labor.

El bache más grande se ubica frente al mercado de Tepito, lugar donde hace un par de meses, el personal de servicios generales rompió el pavimento para introducir una línea del drenaje, y no repararon la vialidad.

Con la llegada de las lluvias, el pavimento se deslavó formando un enorme hueco que ocasiona indignación.

El mismo problema ocurre sobre la avenida 5 de Mayo, a unos metros de las instalaciones de la Preparatoria Federal, sin que el área de servicios generales intervenga para corregir los desperfectos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *