0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

sta exposición organizada por el Museo del Objeto del Objeto (MODO) en la Ciudad de México, está dedicada a todos aquellos que han experimentado el fin de una relación sentimental, ya sea con una pareja, un amigo o un familiar, y han conservado algún objeto que evoque esa ruptura. El Museo de las relaciones rotas les brinda la oportunidad de contar su historia y dejar ir ese objeto de una manera significativa: formando parte de este extraordinario museo internacional.

La recepción de objetos se llevará a cabo del 8 de enero al 16 de febrero. Estos serán donados al museo y expuestos junto a muchos otros provenientes de Sudáfrica, Filipinas, Irlanda, Singapur, Estados Unidos, Gran Bretaña, Taiwán, Brasil, Francia, Alemania y más.

El Museo de las relaciones rotas comenzó como una exhibición itinerante que pretendía mostrar las “ruinas” de relaciones fallidas. Con el tiempo adquirió una gran cantidad de objetos y se tomó la decisión de darle una sede en la ciudad de Zagreb, sin dejar del lado el carácter nómada de su colección. La intención de este museo es que sus colaboradores y donatarios puedan sobreponerse a las relaciones rotas a través de la creación, y la contribución al acervo de un museo a partir del vestigio de aquel amor frustrado.

Creado por Olinka Vištica y Dražen Grubišić, el Museo de las Relaciones Rotas ha viajado por el mundo haciéndose de una enorme colección de objetos que reúne piezas de todo tipo, desde un teléfono, un oso de peluche y ropa interior, hasta un hacha y la prótesis de una pierna donada por un veterano enamorado de su terapeuta física.

Los objetos mostrados nos dejan ver que, así como el amor, el desamor también presenta formas universales y es probable que alguien pueda sentir alivio, nostalgia, tristeza o alegría a través de los rastros de cientos de fracasos amorosos.

fuente imparcialenlinea.com.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *