0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El diputado priista Guillermo Romo, quien se subió a la tribuna en traje de novillero andaluz a defender la fiesta brava hace unos meses, ahora mostró su kit de belleza personal entre ellos, esperma de tiburón, todo lo utiliza antes de comenzar las sesiones en la Cámara de Diputados de Guanajuato.

Un reportero de un portal de noticias en internet, lo entrevistó, antes de la sesión del pleno de este jueves 22 de agosto; el diputado nada pudo hacer que junto con sus ayudantes en los baños de la planta baja del Congreso, explicó lo que hacía.

El legislador mostró lo que portaba en dos estuches muy bien surtidos de cremas y delineadores, entre los que destaca uno con esperma de tiburón; en general todo un equipo profesional de belleza, para empezar sus labores legislativas.

Traemos maquillaje, limpieza de la boca, para las ojeras, nuestras gotitas de ojos, nuestras cremas, en aquel otro beliz traemos lo que es el calzado; todo lo que es para el pelo, traemos crema humectante para el cuerpo y la cara de esperma de tiburón (…)”, señaló.

Por su parte, al ser interrogados algunos de sus compañeros sobre el tema, pusieron cara de asombro y evitaron hacer comentarios, uno de ellos dijo “aquí no se discrimina a nadie”, pero evitó hacer más comentarios.

fuente excelsior.com.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *