0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

En su primer fin de semana, Instructions Not Included de Eugenio Derbez hace historia en Estados Unidos.

La película mexicana recaudó 7.5 millones de dólares (hoy, podría llegar a 9 millones)en su primer fin de semana, algo que nunca había sucedió.

El Hollywood Reporter calificó el estreno de Instructions Not Included como una sorpresa en taquilla que la colocó dentro de las cinco más vistas del fin de semana.

Hasta ahora, las criticas hacía el debut como director de Eugenio Derbez han sido buenas.

Por ejemplo, en los Los Angeles Times se lee: Instructions Not Included “finds formula for success” y destacan la química entre el comediante y la pequeña Loreto Peralta, hija del empresario Carlos Peralta del Río y Greta Jacobson.

La película se estrenó de manera limitada en 347 salas en Los Ángeles, Lubbock, Memphis, Miami, Minneapolis, Nueva York y Houston, entre muchas otras ciudades.

El último éxito de cine mexicano en Estados Unidos fue La Misma Luna (también con Derbez), pero en toda su corrida comercial en la unión americana recaudó 10 millones de dólares aproximadamente, cifra que sin duda, va a ser superada.

¿Cuál es el secreto del éxito de Derbez? Una historia universal, la paternidad, el amor y el melodrama telenovelesco; además del humor característico del comediante y una niña muy talentosa.

Y, claro, una proyecto con una campaña publicitaria de seis millones de dólares dirigido al público latino que respondió a la fama y carisma de Eugenio Derbez.

No se aceptan devoluciones es una comedida/drama en español (con subtítulos en inglés) sobre Valentín, un acapulqueño y mujeriego quien, de un día para otro, tiene que hacerse cargo de una pequeña niña (Maggie), fruto de su relación con una gringa. ¿El problema? Después de muchos años, la madre regresa para quitarle a su hija.

En México, No se aceptan devoluciones se estrenará el 20 de septiembre en 1,000 pantallas y competirá contra dos estrenos:

Temporada Para Matar con Robert de Niro y John Travolta, además de Fin, una película española, por lo que sin duda también será un gran éxito en nuestra taquilla.

fuente eleconomista.com.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Marcha STEUABJO en apoyo a la S-22
Next post Latinoamérica quita sonrisa a Colgate

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *