0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

Aunque las autoridades correspondientes no han autorizado una nueva tarifa oficial para el servicio público de pasaje, usuarios entrevistados, manifestaron que no están de acuerdo en pagar un peso más, ya que todos los productos de primera necesidad también incrementaron sus costos.

Choferes, entrevistados a bordo de sus unidades, dijeron que a pesar del incremento a los combustibles, la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) hasta la fecha no ha autorizado el alza en el precio del pasaje y se mantiene en 7 pesos.

Está previsto que para el mes de febrero se registre un nuevo incremento a la gasolina, sin embargo, la mayoría de las personas entrevistadas, dijeron que no está en acuerdo de pagar más por el servicio, ya que el salario mínimo se encuentra por los suelos y «no hay para cuando acabar».

En un sondeo realizado por EL IMPARCIAL en diversas partes de la capital se conoció la molestia que sienten los ciudadanos con el incremento a la gasolina, ya que todo eso va a repercutir en los ingresosde los ciudadanos.

Asimismo, usuarios del servicio que prestan automóviles de alquiler foráneo, dijeron que desde hace 10 días los conductores que cubren las rutas a las poblaciones cercanas elevaron el costo del pasaje de 8 a 10 pesos, sin embargo, debido a los operativos realizados por la Policía Vial estatal, regresaron a la tarifa anterior.

Conductores de diversos sitios comentaron que no es posible que ellos tengan que aceptar las pérdidas, por lo que exigen que se frene el alza de las gasolinas, en caso contrario las autoridades locales deberían aprobar a la brevedad un incremento al costo del pasaje.

Ciudadanos entrevistados dijeron que la semana pasada a muchos de ellos les tomó por sorpresa que a bordo de los taxis foráneos estaban colocados avisos en los cuales se daba a conocer el aumento de la tarifa e incluso muchos se tuvieron que bajar porque no traían esa cantidad, por lo que exigen no más incrementos al precio de la gasolina.

FUENTE http://imparcialoaxaca.mx/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *