0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Mientras que en la Plaza de la Danza con bombos y platillos se llevaba a cabo el Encuentro de Cocineras Tradicionales, en el marco del 485 aniversario de la Ciudad de Oaxaca, en el zócalo capitalino se encontraba lleno de protestas en contra del Gobierno del Estado, denunciaron diversos ciudadanos.

Michelle Cruz del Estado de Puebla, denunció a la redacción de EL IMPARCIAL que en las condiciones que se encuentra la ciudad de Oaxaca, no hay nada que celebrar, el centro se encuentra invadido de gente inconforme en contra del gobierno y éste se ve que no hace caso por solucionar las demandas.

En un recorrido se pudo establecer que los manifestantes de la región Triqui continúan con su campamento que tienen instalado desde hace varios meses en el corredor del Palacio de Gobierno, asimismo, frente al lugar estaban los jubilados y pensionados del magisterio oaxaqueño que exigen el pago del bono del 2015 y 2016 y la prima de antigüedad.

Asimismo, en el barandal del kiosco fue colocada una lona en la cual se muestra una fotografía del presidente de los Estados Unidos, además de una gran cantidad de empresas trasnacionales, en tanto que a un costado fue colocada una mesa del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para recabar firmas en contra del maíz transgénico.

Ciudadanos entrevistados en la zona al final coincidieron que ya es tiempo de que el gobierno de atención a los manifestantes en la medida de sus posibilidades, «no es posible que el estado de Oaxaca siga en las mismas condiciones después del 2006, que se busquen soluciones o que se aplique Ley», afirmaron.

fuente http://imparcialoaxaca.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *