0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Los usuarios de internet en México, hacen un mayor uso de WhatsApp, que de redes sociales como Twitter o Instagram, según un estudio de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) que revela el crecimiento en el uso de las redes sociales y la sustitución de las plataformas de mensajería instantánea y voz.

De acuerdo con el 12 º Estudio sobre Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016, 8 de cada 10 internautas utilizan WhatsApp, por lo que esa aplicación tiene mayor presencia en el país que YouTube, Instagram y Twitter.

Es la aplicación más utilizada en los smartphones, mientras que Facebook encabeza la lista en el rubro de acceso a través de computadoras de escritorio y laptops.

La red social además, es la elegida de los usuarios, con un 92%; seguida de WhatsApp, con un 79% de las preferencias, dejando por primera vez a Twitter, que cayó al cuarto sitio, con un 55%, detrás de YouTube, la tercera red más usada con un 66%.

Por su parte, el quinto sitio lo ocupa Google Plus, que es usado por cinco de cada 10 mexicanos. A éste le sigue la red social Instagram, con un resultado del 39%.

Además, el estudio revela que LinkedIn es la primera red profesional, con una penetración de 20%.

fuente imparcialoaxaca.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *