Resultado de imagen para Multará SAT hasta con 17 mil pesos a quienes incumplan con declaración anual 2017

Multas que van de los mil 400 hasta los 17 mil pesos serán impuestas a los contribuyentes que están obligados a presentar su declaración anual 2017.

Al presentar la campaña “Abril, mes de la declaración anual para las personas físicas”, el Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente en Oaxaca, Albino Mendoza precisó que están obligados quienes obtienen ingresos a través de la prestación de servicios profesionales, que realizan actividades empresariales, por arrendamiento o intereses, así como las personas asalariadas con dos o más fuentes de ingresos.
La fecha límite para realizar la declaración anual es hasta el 30 de abril. Cumplir con el trámite -sostuvo- es ahora más fácil de cumplir.

“Nos apoyamos de la facturación electrónica, con esta pudimos tener la información suficiente para ofrecer en este año a los 17 millones de contribuyentes, información prellenada de su declaración con lo cual se facilita el cumplimiento de la declaración anual y en algunos casos se está proponiendo una devolución”

En Oaxaca el padrón actual registrado por la administración local del Servicio de Administración Tributaria (SAT), está conformado por 538 mil personas físicas con actividad de sueldos y salarios, 50 mil con actividades empresariales, 8 mil con actividad de arrendamiento y 8 mil más con intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *